¿Buscas ideas para pasar una noche increíble con tu pareja? Hoy en theprincessgown.com vamos a darte unos trucos para que vuestra noche sea inolvidable.
El sexo, precisamente no es aburrido, pero si sientes que llevas mucho tiempo con tu pareja y tienes ganas de innovar, aquí vas a descubrir cómo pasar una noche llena de placer. Para ello, es fundamental poner un poco de chispa y diversión, así que deja el estrés dentro del armario y prepárate para lo mejor.
Trucos para pasar una noche de pasión
1. Jugar a seducir: cuando tu pareja esté tumbado en la cama, párate frente al espejo con la ropa íntima más sexy que tengas (puedes comprarte una de nueva) y puedes ir cepillando tu cabello y pintándote los labios. Mientras, irás captando su atención. A partir de este momento, puedes empezar a acariciarte y untarte el cuerpo con aceite aromático.
2. Utiliza accesorios sexuales: puedes utilizar juegos sexuales para que paséis una noche distinta. Y con accesorios sexuales no nos referimos al lubricante, sino algo más atrevido como este columpio sexual, con el que además de disfrutar de un mayor placer, os divertiréis.
3. Seducción a través de los sentidos: puedes optar por hacerle un masaje en su espalda con el aceite. Cuando esté boca abajo deja caer unas gotitas de aceite en su espalda. Haz que disfrute él y disfruta tú también de estar tocándole.
4. Ver una película erótica: otra idea, es ver una película erótica los dos juntos o… ¿por qué no? Realizar una! Después al verla, os divertiréis un montón.
5. Jugar a la “gallinita ciega”: este es un juego típico pero que siempre funciona. Véndale a tu pareja los ojos con un pañuelo suave y procura que no sepa por donde le vas a salir. Tu pareja tendrá que concentrarse solamente en lo que siente. No te prives de nada, bésalo, acarícialo, úntate tus senos de nata y haz que pruebe… y lo que la mente desee.
6. Dar un masaje de pies: según el Shiatsu, frotar los plantas de los pies y masajearlos suavemente con cariño, aumenta la vitalidad sexual y la erección dura más tiempo.
7. Prepara una cena con alimentos afrodisíacos: chocolate, miel, ostras, canela, fresas, higos, vino blanco, jengibre… esto te ayudará a ir creando el ambiente que deseas para tú y tu pareja.
8. Música y ambiente romántico: en una velada hot no puede faltar la buena música, la luz tenue y las velitas. Además, ayudará a tener una sensación de relax que después del coito agradecerás muchísimo.
¿Qué te parecen las ideas que te proponemos? ¿Tienes otra que quieras compartir con nosotras? ¡Hazlo en los comentarios, estaremos encantadas de leerlo!