¿Cuántas veces has salido mal en una foto? Todas queremos salir guapas en las fotos, en una conferencia via skype, o en una charla via facetime, pero… ¿qué trucos debo seguir para salir radiante? En el artículo de hoy te vamos a dar los mejores consejos para salir preciosa delante de una cámara. ¿Preparada?
Cómo estar siempre guapa
Una luz concreta, corregir el ángulo y salir bien peinada y maquillada puede hacer que salgas guapísima en una foto. Sólo hay que seguir estos 7 consejos:
1. Coloca la cámara delante de una ventana con la luz del sol: la iluminación cálida siempre aporta un punto más bonito a la fotografía. Si no tienes al lado una ventana o está oscuro, elige siempre un lugar bien iluminado y asegúrate de que la fuente principal de luz está al nivel de tu cara.
2. Pon la cámara al mismo nivel de tu mirada: coloca la cámara de tu equipo sobre un taco de libros y te asegurarás de que está al mismo nivel de tu cara, ya que muchas veces cuando hacemos skype nos vemos mal porque la pantalla del ordenador está sobre un escritorio o mesa baja y miras hacia abajo.
3. Mirada fija a la cámara: otro de nuestros consejos es que en lugar de mirar a tu propia imagen en la pantalla, mires fijamente a la cámara.
4. Transmite seguridad: es importante que no dejes de mirar directamente a la cámara, puedes transmitir mucha seguridad y la persona que te está viendo lo agradecerá.
5. Pelo suelto: déjate el pelo suelto alrededor de la cara para mostrar una imagen más suave y si dispones de tiempo puedes dar volumen con un secador a tu cabello para que quede bien definido.
6. Maquíllate: ponte un poco de color en los pómulos, sombrea tus ojos y colorea tus labios. Ir un poco maquillada puede resultar muy favorecedor pero no te pases, ya que los tonos en la cámara se saturan, por lo que va a parecer que vas demasiado maquillada.
7. Posa de medio lado: posar de medio lado va a mostrar tu figura más estilizada, sobre todo si tiras los hombros un poco hacia atrás.
8. Sonríe: aunque muchas veces nos vemos más bonitas serias que sonriendo, sonreír a las cámaras pueden dar resultado a una foto totalmente auténtica y bonita.