¿Te fascina el estilo Kawaii? En el siguiente artículo de hoy vamos a darte todos los pasos a seguir para tener el mejor estilo Kawaii. ¡Se acabó salir a la calle sin el estilo que más te apasiona!
Como ser Kawaii
Combina tu ropa según el estilo Kawaii
Debes cambiar un poco tu forma de vestir. Primero, debes utilizar camisetas con estampados llamativos y de colores pastel. El estilo Kawaii, es un estilo muy personal, con el que tienes que asegurarte de tener al menos una prenda que destaque. Pero no olvides que primero es tu comodidad, y debes sentirte a gusto contigo misma.
Nosotros te aconsejamos las prendas más adecuadas a este tipo de estilo:
– Sudaderas y camisetas con gráficos: estas prendas pueden variar desde camisetas inspiradas en dibujos animados de origen japonés, hasta sudaderas con temática de animales. ¿Quién no ha deseado nunca una sudadera con la cara impresa de un preciosos oso panda?
– Ropa de color pastel: el estilo Kawaii intenta compensar diseños atrevidos con tonos suaves. Debes crear un conjunto de colores azul claro, verde claro, rosado claro, crema y lavanda.
– Decora tus prendas con adornos: la apariencia dulce que tiene un muñeco bebé es una parte relevante de este estilo. Entonces, puedes usar blusas, vestidos y medias que tengan pliegues.
Cúbrete correctamente
Una de las particularidades de este estilo es el hecho de cubrirse. Así pues, mezcla y combina modelos dulces con colores brillantes, utiliza mallas brillantes debajo de las faldas siempre y por último, combina una camiseta de manga larga con un vestido sin mangas. ¿Lo ves? La esencia de este estilo se encuentra en el equilibrio, siempre intentando cubrir cuanto más, mejor.
Añade accesorios Kawaii a tu estilo
Debes usar accesorios lindos e imprecisos, de colores brillantes y sobretodo accesorios adornados con “chibi”. “Chibi”, hace referencia a dibujos animados japoneses, a menudo con cabezas grandes.
El estilo Kawaii también le da importancia a la inspiración animal. Por ello, es importante que adornes tu estilo con accesorios de este tipo, es por eso, que te aconsejamos que visites esta tienda de cosas Kawaii con animales online.
Lleva siempre contigo un peluche Tamagotchi. Puedes llevarlos unidos a collares o llaveros. Algunos peluches incluso tienen almohadillas con cierre al final de sus extremidades para colgarlos de tu hombro.
Lleva siempre un bolso
Como el estilo Kawaii requiere que lleves muchos accesorios, un bolso será la forma más práctica de llevarlos. Nosotros te aconsejamos lo siguiente:
– Utiliza un bolso mensajero sencillo y decóralo con parches de estilo Kawaii o píntalo con pintura para telas.
– Mejor que sea un bolso cruzado.
Maquillaje al estilo Kawaii
– En primer lugar debes usar base de maquillaje con moderación: una base de cobertura ligera que luzca muy natural.
– Luego debes enfocarte en los ojos, haz que luzcan redondos y amplios con un delineador líquido negro y usando sombra de ojos de colores. Usa un lápiz blanco o un tono de piel para alinear la línea interna de los ojos.
– Usa pintalabios del color de tus labios: rosa o coral, pero nunca muy oscuro.
– Mantén tus uñas limpias y bien pintadas
Pelo al estilo Kawaii
– Flequillos: puedes probar el peinado clásico Kawaii, con el cabello mediano a largo con flequillo grueso que caiga sobre la frente.
– Color del pelo: teñirte el cabello de color es una buena opción. Te aconsejamos un color rosado claro, lavanda, rubio blanco o café.
– Decoración del cabello: los accesorios son muy importantes para ayudar a destacar tu cabello. Busca cintas para cabello, pompones, corazones, estrellas, etc.