Puedes cambiar fácilmente tu look con tan solo una acción: elegir correctamente los complementos y accesorios que van a dar el toque distintivo a tu estilo. En verano, una época en que el calor nos invita a usar menos prendas de ropa, tenemos más probabilidades de vestir con modelos sencillos. Entonces ¿qué mejor que acompañar nuestro look de verano con los complementos perfectos?
Pañuelos, gafas de sol, sombreros, bolsos, sandalias, pulseras, collares… Todos estos complementos se convierten en nuestros aliados y accesorios imprescindibles para triunfar con combinaciones sencillas como un simple short y una camiseta de color blanco. Gracias a los complementos adecuados, podemos elevar un look sencillo, que no dice nada, en el look perfecto que a todo el mundo encanta.
Para inundar tus modelitos veraniegos de color, y con el objetivo de que hasta tus looks más playeros tengan un estilo personal, queremos aconsejarte sobre los accesorios que no deben faltarte para esta temporada de verano.
Antes de empezar debes saber qué colores son tendencia en lo que respecta a los complementos: tonos vivos como los coral, los lilas, los azules… Además las propuestas coloridas y atrevidas van a ser muy bien aceptadas.
Los accesorios más chic para este verano
Así pues, comencemos con los diferentes accesorios que están a la moda para orientarte sobre cómo llevarlos para hacer de tu look, el más chic de todos. Déjate llevar y prepárate para arrasar con el verano.
Sombreros y pañuelos
Sin duda alguna, uno de los accesorios por excelencia en verano, es el sombrero. Se trata de un complemento imprescindible para esta época, ya que además de dar a tu look un toque distintivo y atrevido, te ayudará a proteger tu cara del sol. Escoge un sombrero en clave oeste para darle a tu estilo un toque «rock». Si eres más clásica, siempre puedes mantenerte fiel a la pamela o el sombrero de paja y a su vez mantienes este toque «mediterráneo» que tanto nos gusta.
Si eres de las que no les gusta llevar sombrero, no te preocupes porque la tendencia estrella para adornar tu cabeza este verano es el pañuelo. Como vemos en muchas pasarelas de moda, para esta temporada verano, los accesorios como pañuelos han sido una de las apuestas más fuertes para dar un toque fresco y original a los estilismos propuestos por las mejores marcas. Te aconsejamos que te lo pongas en modo pirata para darte un rollo boho, o incluso puedes usarlo como diadema o coletero. Si ninguna de estas opciones te convence, puedes llevarlo como cinturón o como pulsera.
Gafas de sol
Hoy en día, la moda manda y encontramos complementos para todo. Parece que para esta temporada las gafas de sol estrella son las de estilo retro, especialmente circulares, cuadrangulares y de estilo mariposa, ya se en monturas como en cristales, de colores o reflectantes.
Hay cantidad de distintos modelos de gafas de sol: con detalles flúor, con monturas de diferentes colores y cristales de acetato, modelos rollo vintage, de estilo mariposa, circulares… hasta las encontramos en tonos camel, las más complicadas para complementar con tus looks veraniegos.
A parte de protegernos del sol, debes asegurarte de que puedes encontrar un modelo fácil para combinarlo con toda tu ropa y sobretodo que no te canses de ellas en mitad del verano. Ya que si tiene que protegernos del sol tiene que ser un complemento de calidad, por lo que van a ser accesorios un poco más caros que un simple pañuelo o sombrero.
Pulseras con abalorios
El momento perfecto para lucir tus muñecas es el verano, pero para hacerlo con estilo debes complementarlas con pulseras, como las que puedes encontrar en el catálogo de Seviatelle, donde encontrarás los modelos de pulseras con abalorios de tendencia.
Y es que, los abalorios coloridos están más de moda que nunca. Lo mejor de este tipo de pulseras es que casan a la perfección con cualquier look veraniego, desde los más casual y desenfadados, hasta los más elegantes y sofisticados.
Bolsos y zapatos
Si eres de las que necesita un bolso distinto para cada ocasión, esta temporada lo vas a tener muy fácil ya que cada vez son más los distintos modelos de bolsos que van apareciendo:
– Shopper bat: para salir a comprar.
– Clutch: para salir de fiesta.
– Bolsos tipo mochila o bandolera: para pegarte el viaje de tu vida, o simplemente para darle un toque más bohemio a tu estilo.
¿Y qué podemos decir de los zapatos? Son los últimos, pero no los menos importantes, ya que son imprescindibles para conseguir un look precioso. Los colores para esta temporada y la explosión de color también llegan a tus pies, empezando por las sandalias metalizadas, todo un básico en pasarelas y tendencias.
Las clásicas bailarinas y las típicas alpargatas planas de esparto, con cintas no pierden fuerza. Las sandalias romanas también se niegan abandonar tus pies una temporada más y los zuecos van reinventándose.
¡Alerta! Las deportivas tampoco nos dejan este verano, ya que se tiñen de estampados veraniegos y color para darnos esta comodidad que tantas veces necesitamos.
Esperemos que con todas estas ideas solamente tengas que buscarte un plan para llenar tu maleta de color y complementos para disfrutar de un verano inolvidable.