Comienza la campaña de Navidad, época de realizar regalos a nuestros seres queridos y nuestros más allegados. Por eso, en el artículo de hoy me gustaría prestarle atención a esas embarazadas que tenemos en nuestras familias. Porque, llegada la época, navideña todo el mundo piensa en los regalos, pero de forma inconsciente, muchas veces, los regalos que solemos hacer a nuestra cuñada, prima, amiga o hermana embarazada, acaba siendo regalos para el bebé y no para la futura mamá.
Para evitar por fin esto, en este artículo, prestaremos la atención que se merecen a las mamás. Porque, a pesar de estar de estar esperando un bebé al que tendrán que mimar y cuidar, ellas también se merecen que las mimen, las cuiden y les hagan regalos para embarazadas.
Lista de regalos para embarazadas, que ellas puedan disfrutar
- Set de cuidado e higiene corporal: Esto es algo muy importante para las embarazadas. Todos sabemos que durante el embarazo la piel se ve sometida a distensiones, por lo que es muy importante hidratarla y cuidarla más que nunca, para que esté lo más elástica posible y evitar así, las odiosas estrías en la medida de lo posible. En la tienda online Cositas Chulas puedes encontrar bolsas de maternidad de todo tipo.
- Llamadores de ángeles: Sin duda, esta es una de las mejores joyas que podrás regalarle a una embarazada. Se trata de una pieza originaria de Indonesia, que emite un tintineo muy suave, que ayudará a calmar al bebé durante el embarazo. Realmente es un regalo de lo más tierno y dulce, que podemos hacerle a la futura mamá.
- Un “babymoon”: ¿Por qué no? Todos sabemos que cuando llega el bebé, los padres dejan en segundo plano ciertos temas de su propia vida, incluyendo el tema de los viajes. Esta es una bonita forma de que los papás se dediquen tiempo el uno al otro, en un bonito viaje, a cualquier parte, en el que disfrutar.
- Ropa Maternity: A todas las chicas les gusta verse y vestirse guapas. Durante el embarazo el cuerpo el cuerpo experimenta constantes cambios y variaciones de tallas de ropa. Un regalo muy bonito es tomarte tu tiempo y escoger un bonito vestido con el que la futura mamá se sienta favorecida y cómoda. Por suerte, son cada vez más las tiendas de modas que añaden a sus colecciones ropa maternity. Por ello, ahora aunque estemos embarazadas podemos seguir vistiendo la ropa de nuestras marcas favoritas como Zara, Mango o H&M, entre otras.
- Entrenador de suelo pélvico: Tras el embarazo es muy importante fortalecer los músculos del suelo pélvico y el músculo pubocoxígeo para recuperar el control de la vejiga. Para ello, los expertos recomiendan hacer ejercicios de Kegel con entrenadores como este.
- Una sesión en un centro estético para embarazadas: Una tarde de spa, de depilación, masajes… Por si no lo sabéis, durante el embarazo, se hace complicado mantenerse depilada o con la pedicura hecha y bonita, por ejemplo. Existe una barrera que impide a la embarazadas poder ver bien de cintura para abajo. Si, nos referimos a la barriga. Por eso, es un bonito gesto regalarle a la embarazada una tarde de relax en la que puedan ponerla tan guapa como ella quiera.
Estos son algunas de las opciones para regalar a embarazadas, hay muchas más. Pero creemos que son de las mejores. ¿Tú qué opinas? Coméntame, ¿qué tienes pensado regalar tú estas Navidades a tus amigas o familiares embarazadas?