¿Cuántas veces has pensado en hacerte un tatuaje pero no te atreves a dar el paso? ¿Has pensado en un tatuaje pequeño, discreto y minimalista…?
Por muchas va a ser una locura, pero ¿no es una idea increíble la de poderte tatuar algo simbólico o que te guste para toda la vida en tu piel? En el siguiente post de hoy te vamos a dar ideas y inspiraciones para decidirte a dar el paso y lucir un precioso y sensual tatuaje en tu piel.
Ideas para hacerte un tatuaje sencillo
1. Estrellita en la muñeca: un toque discreto pero atrevido. Hacerse un tatuaje como una estrellita o una luna con constelaciones en la muñeca puede ser una magnífica idea, una opción por la que muchos modelos suelen optar para evitar complicaciones a la hora de posar para las fotos.
2. Un diamante en la muñeca: la idea de hacer de tu cuerpo un templo de memorias puede ser adorable. Una opción sería hacerse un pequeño diamante en la muñeca, una palabra que simbolice algo para ti o un pequeño mapamundi para recordarte que siempre puedes recorrer mundo.
3. Triángulo en el dedo corazón de la mano: hacerse un triángulo en el corazón de la mano puede ser una opción discreta pero detallista. También puede serlo tatuarse una palabra.
4. Una palabra en la parte interior del brazo: cualquier palabra que signifique algo en nuestras vidas, una palabra que nos defina, que defina a alguien a quien le guardamos un amor especial, etc.
5. Tres estrellitas: hacerte un tatuaje así en un hombro es otro clásico entre los clásicos a la hora de decidirte por hacerte un tatuaje discreto, que no altere mucho la imagen y femenino.
6. Un lazo en la nuca: cualquier detalle pequeñito como un lazo, una mariposa… en la nuca puede lucir estupendamente con un recogido o una sencilla cola de caballo.
7. Triángulo o infinito en el pie: puedes escoger cualquier figura que te guste y tatuártela pequeña en el lado de un pie, ¡e incluso en un dedo del pie!
Esperemos que estas 7 ideas de tatuajes pequeños y discretos te ayuden a dar por fin el paso y tatuarte un detalle en tu piel, para hacer de tu rostro una figura interesante, misteriosa, sensual y atrevida.