¡Cambia el chip! Ahora la sudadera con capucha representa el nuevo cool
Eso de incorporar prendas de sport a outfits de cualquier naturaleza, no es nada nuevo. Sino que se lo digan a las sneakers, que llevan temporadas eclipsando el universo fashion. Sin embargo, puede que aún seas una de esas mujeres que mira con envidia (sana) cómo otras combinan despreocupadamente una sudadera con capucha, una blazer, un par de jeans, y unas Converse. Pero aún tengas cierto reparo en sumarte a su equipo, porque para ti este tipo de sudaderas sigue siendo parte del territorio restringido del gimnasio o de estar por casa.

Pero nunca es tarde para abrir tu mente, y dar un giro de guión a tus estilismos. Reconozcamos que los looks “sin esfuerzos” siempre son grandes aliados, y contar con un amplio abanico de ellos nos soluciona el día a día. De ahí que nuestra última inspiración se haya centrado en la forma en la que las influencers y celebrities con más estilo del momento están llevando sus sudaderas con capucha, y te aseguro, que una vez hayas visto sus looks tú también querrás apostar por esta prenda.

Desde Kaia Gerber a Mónica Anoz, pasando por Haley Bieber esta pieza en cuestión se introduce en estilismos casual, variando únicamente en pequeñas pinceladas su formalidad. Ellas manejan el arte del “layering” como nadie, con la sudadera con capucha como protagonista, dejándonos looks irresistiblemente chic; en los que tienen cabida tanto vaqueros y plumas, abrigos más señoriales, shorts y medias, blazers con estampado de cebra, total black… Y la lista puede ser ampliada, ya que desde este momento hasta la llegada de las temperaturas cálidas de la primavera, que ya invitan a ir en manga corta, hay tiempo de sobra para hacer uso de ella.

Lo mejor, aparte de ser cool, es que hay un montón de sudaderas con capucha en el mercado diseñadas en materiales calentitos y confortables. En el buscador de moda Avantrendy, puedes encontrar múltiples opciones, y no solo eso, también dar con el resto de prendas que conformarían tu estilismo ideal con esta prenda como núcleo central. La ventaja, que puedes hacer selección por marca, color y categoría.
En definitiva, una vez leído esto, ya estamos visualizando como a partir de ahora tu carrito de la compra va a incluir más de una sudadera con capucha. ¿Cómo lo ves? ¿Caerás o has caído ya en la tendencia?