¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo que vuelven locas a todas las mujeres? Como sabrás, desde hace mucho tiempo, los cortes de pelo masculinos son muy variados, pero desde hace unos pocos año, se han empezado a seguir estilos y tendencias y hoy en theprincessgown.com vamos a descubrir cuáles son.
Peinados de hombre modernos
Si estás leyendo este post para buscar cortes de pelo para tú mismo o para tu pareja, aquí vas a encontrar una gran selección de peinados. Además, son tan fáciles que podrás hacerlo tú mismo en casa con una de estas máquinas cortapelos que te aconsejan en este artículo.
Así pues, los hombres han dejado de ser sosos y sus peinados ahora están llenos de colores y formas que, con la ayuda de una buena laca y una buena cera, hacen que sean más estilosos. Por ejemplo, el estilo spike, los tupés y los rapados, son una gran apuesta.
Peinados de hombre con tupé
Los tupé llevan años marcando tendencia y nunca pasan de moda, debido a su gran éxito. Consiguen dar una elegancia peculiar al look de cualquier hombre. Además, dan seguridad en la personalidad y un atractivo especial.
Peinados de hombre con la raya al lado
Un peinado tan peculiar como atractivo. Puedes optar si llevarlo largo como el modelo de la foto u optar por llevarlo más corto. De las dos formas es un peinado muy pero que muy bonito.
Peinado de hombre rapado
Sencillo si dispones de una máquina cortapelos. Cabeza rapada y traje… ¡elegancia y atracción pura! No te lo pienses más, ¡hazlo!
Peinado hipster de hombre
Si te gusta ser diferente y romper con las reglas, este es tu peinado. Arriesgado y potente, acompañado siempre de una barba grande y personificada. Normalmente los tattoos se convierten en complementos de este estilo.
Peinado de hombre con moño
¿Se te ocurre un peinado más fácil que este? Te dejas el pelo largo y te haces un moño. Atractivo, diferente y atrevido. ¡Las chicas lo adoran!
Y tu, ¿ya has elegido con cuál te vas a quedar? ¡Atrévete a cambiar de look y probar uno de estos peinados que te hemos enseñado hoy. Con la ayuda de una máquina cortapelos de calidad, no hace falta ni que vayas a la peluquería, puedes hacértelo tú mismo en casa, a tu gusto y a tu tiempo. Si te ha gustado el artículo te olvides de compartirlo con tus amigos!