¿Enamorada de los vestidos de 15 cortos? Hoy hemos preparado un post perfecto en el que te contamos todos los detalles a tener en cuenta para llevar un vestido de este tipo. Para ello, te invitamos a visitar este enlace en el que encontrarás gran variedad de vestidos de quince para que puedas tener alguna idea del que te gustaría llevar.
Vestidos de 15 cortos elegantes
Llevar un vestido de 15 cortos de color salmón como por ejemplo este que te invitamos a ver, es sinónimo de llevar elegancia y pureza. El tipo de tela, el diseño y los detalles del vestido tienen muchísima importancia en una prenda como esta y por ello, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta.
¿Me va a favorecer? Este tipo de vestidos encanta a las chicas adolescentes. No obstante, es tanta la influencia que han conseguido desprender, que mujeres de cualquier edad los llevan.
Sin embargo, los vestidos de 15 cortos no favorecen a todas… sino que suelen favorecer a las chicas más altas, ya que les permite mostrar sus piernas esbeltas. Esto no quiera decir que las chicas bajas no puedan lucir un vestido así, solamente necesitaran usar zapatos con un tacón bastante alto para estilizar sus piernas.
También se trata de una opción muy favorecedora para las chicas delgadas, ya que se trata de un vestido que marca mucho la cintura, ya sea entallando el vestido o usando dos tipos de tela distintas como plumas o gasas en la parte de arriba. En ningún momento decimos que una chica que no sea delgada no pueda llevar uno. En este caso, la mejor opción será usar un vestido corto con un diseño estilo princesa, que se entalla justo debajo del busto con un corte delicado. ¡Asegúrate de que te llega a las rodillas!
Debes saber que el detalle más utilizado en este tipo de vestidos, los bordados y encajes también marcan tendencia.
¿Y qué me dices de los modelos con cola y escote en V? Brutalmente elgantes y sensuales. No se trata de un vestido recto y liso, sino con corte específico adelante y otro atrás. Un vestido como este te hará ser la protagonista de toda fiesta.
Si optas por un vestido negro de 15 cortos, te aseguras de lo formal y elegante que va a quedar tu look.
Pero sea cual sea el vestido que elijas, siempre debes acompañarlo con unos zapatos de tacón altos, ya que serán más favorecedores. Sin embargo, si quieres pasarte la noche bailando sin parar, opta por un tipo de calzado con poco tacón para sentirte cómoda y pasarlo en grande.
Como se trata de vestidos que se llevan para fiestas, los complementos deben jugar su carta. No te olvides de llevar un bolso de tamaño pequeño que combine con el color del vestido y los zapatos. A escoger, puedes llevar un clutch, que están muy de moda.
Vestidos de 15 cortos con cola
Otra opción acertadísima para asistir a un gran evento, fiesta o boda, son los vestidos de 15 cortos adelante y largos atrás.
¿Te suenan los vestidos con cola y escote corazón? Sin tirantes ni mangas y a escoger, una pechera entallada hacia el cuerpo con ribetes de piedras brillantes, apliques y perlas… como en un cuento de princesas, ¿verdad?
Así que ya lo sabes, si debes acudir a una fiesta, una opción con la que acertarás seguro, es con los vestidos de 15 cortos con o sin cola.