¿Pensabas que para darle un aire nuevo a tu casa necesitas un buen decorador o interiorista?
Pues te traemos una opción mucho más original y divertida. Tu sesión de fotos para decorar
Como decorar tu casa con fotografías

Aunque la fotografía es un lenguaje artístico moderno en comparación con la pintura o la escultura, es una disciplina que llegó para quedarse. ¿Quién no tiene alguna foto colgada en su casa? De esos momentos que no quieres que se borren de tu recuerdo, o esos familiares y amigos que son tan importantes.
Imagínate ahora poder unir ese componente emotivo con el estético para tener una casa decorada con tus fotos más artísticas.
Solo necesitas un buen fotógrafo profesional
Daniel Aguirre (fotógrafo en Valencia) aguirredany.com nos cuenta cuáles son las tendencias de las sesiones de fotografía para decorar con cuadros de grandes formatos.
Estas sesiones son las más utilizadas para decorar con fotografías familiares y artísticas las casas.
Fotografía familiar. Retratos de toda la familia en estudio o exteriores que se suelen colgar en el salón. También fotografías de los más peques con juguetes o actitudes divertidas. Que sirven para las habitaciones de los niños. Según nos cuenta Daniel, a los peques les gusta reconocerse en las fotos, y entender, así como van creciendo y cambiando, comparándose con las imágenes que ven.

Para los atrevidos, sesiones de fotos boudoir
Las sesiones boudoir son una nueva tendencia que está muy demandada no solo por mujeres, sino que cada vez más parejas o incluso hombres solos quieren contratar. Para tener una sesión de fotografía profesional donde se vean guapos y sexys.
¿Quién puede hacerse una sesión boudoir?
¡Sabías que “tod@s” pueden hacerse una sesión de fotos boudoir!!! Sí, porque lo importante no es que parezcas una modelo de Victoria´s Secret, sino que te sientas como tal. Que saques tu lado más sexy y sensual y pases un rato divertido dejando a un lado los complejos. Incluso hay sesiones fotográficas de boudoir que se utilizan como ejercicio terapéutico para reconciliarse con el propio cuerpo y volver a valorarlo y amarlo. Y luego, claro, colgar esas maravillosas fotos en tu dormitorio para que solo las vean las personas más especiales, o quizás en el salón si eres más atrevida.

¿Puedo hacer una sesión de fotos boudoir en pareja?
Muchas parejas se animan venir al estudio a hacerse una sesión boudoir para tener un recuerdo más íntimo de su relación. Son fotografías sensuales donde no hace falta quitarse la ropa. Eso depende de la idea que tenga la pareja de cómo se quiere representar ante la cámara. Pero lo más importante serán las miradas y la complicidad que captará la cámara para que tengan ese recuerdo de su relación. Y también es algo divertido y que aviva la relación de muchas parejas, por el hecho de ponerse en el papel de seducirse de nuevo.
También puede ser un regalo especial
Y si estás pensando en que reglar en fiestas o en una ocasión especial, este es un regalo que sorprenderá a tus familiares y amigos. Por original y emotivo.
Regalar una sesión de fotos para decorar, les estarás haciendo 3 regalos en uno.
- 1 La experiencia de la sesión de fotos profesional
- 2 Unas imágenes de recuerdo para guardar siempre
- 3 La posibilidad de decorar sus paredes con unos retratos artísticos donde ellos son los protagonistas.
Una forma muy personal y bella para conseguir un ambiente en tu hogar que ningún otro podrá imitar. ¡Ni aunque contrate a un interiorista!
Dale un toque personal a tu decoración con un fotógrafo profesional.