¿Te han invitado en una boda como invitada y no sabes qué peinado llevar? Obviamente va a depender del tipo de boda al que asistas, pero hoy en theprincessgown.com te damos una lista de peinados para asistir a bodas que te va a enamorar. ¿Preparada para inspirarte?
Peinados para asistir a una boda de invitada de día
1. Recogido con trenzas
¿Qué te parece este elegante y sobrio recogido? El toque naïf que aportan las trenzas puede ser el peinado perfecto para ser dama de honor en una boda de día…
2. Trenzas largas o de espiga
Un peinado perfecto para invitadas de boda que tiene un cabello largo, su resultado final son unas elegantes trenzas. Puedes empezar dejando la parte de arriba un tanto despeinada hasta hacer la trenza. Puedes dejarlas sueltas o recogidas, en cualquier caso lucirán espectaculares y a la moda.
También puedes apostar por las trenzas de espiga, muy de moda y son sinónimo de fiestas nupciales. Un peinado no muy formal Se puede variar a unas trenzas de espiga que también están de moda y que son sinónimo de fiestas nupciales.
2. Peinados con ondas suaves
Si lo que buscas es ir con el pelo suelto, te aconsejamos unas bonitas, sencillas y elegantes ondas no muy definidas (a partir de las puntas). Si sabes usar la plancha, te va a quedar mejor, sino también puedes usar unos rulos grandes.
3. Tocados con joyas o flores
Si vas a asistir a una boda poco formal o de día, te recomendamos que optes por un moño con un broche joya. Ganaras puntos de elegancia al instante sin ir demasiado formal con un recogido único.
4. Recogidos con volumen
Si tienes el pelo largo, este peinado puede que te quede perfecto. Por detrás, deberás recoger tu cabello en un moño alto o bajo, según la longitud de tu cabellera. Procura que no queden mechones en los laterales, sino que se trata de conseguir volumen a la parte de arriba.
5. Cola de caballo
¿Y una bonita y larga cola de caballo? Simplemente se trata de recoger tu cabello hacia atrás, dejándolo bien tirante. Luego hazte una cola alta y para esconder la goma te pasas un mechón de cabello encima como ves en la foto.
6. Semi-recogidos
Este también es un peinado que queda mejor con el pelo largo. Nosotros te damos la idea de usar un potenciador de rizos y ondas antes de peinarte. Hazte la raya a un lado y recoge tu cabello en una coleta lateral que quede un poco suelta.
¿Y qué te parece este semi-recogido ligero con estas bonitas ondas?
La otra opción es este semi recogido con una trenza, joyas o flores como complementos de adorno para dar un toque elegante al peinado.
7. Recogido completo
Opta por un maquillaje nude, un recogido con una raya lateral y un vestido atrevido. ¡Combinación perfecta tanto para pelo corto como para pelo largo!
Esperemos que este post te haya inspirado lo suficiente como para tener claro qué peinado vas a llevar como invitada de boda en un día tan precioso y especial… Si te ha gustado el artículo te olvides de compartirlo a las redes sociales!