Queda claro que el estilo étnico es una de las tendencias que más ruido ha hecho estas últimas temporadas. Un estilo que definiríamos como un cóctel en el que se mezcla lo hippie y lo étnico. Se espolvorea un poco de espíritu relajado y se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro, o con un clutch étnico… y et voilà, ya tenemos el perfecto look étnico.
“El casual que más apetece tiene un nombre y unas ilustres embajadoras»
Colores tierra mezclados con colores vivos, flecos en las chaquetas, vestidos largos… todo ello forma parte del amado estilo étnico. De momento hemos visto chaquetas llenas de flecos, pero ahora es el momento de ver más.
Para esta temporada de otoño, en la que sales de casa y ya empieza a hacer frío pero al mediodía te fríes de calor, te recomendamos estas chaquetas básicas con flecos. Sus colores te permiten combinarlo con todo tipo de estampados étnicos e irás a la última sin pasar frío.
Otra de las opciones para no pasar frío sin perder el glamur son los ponchos. Son muy típicos de la tendencia étnica y ____ nos ofrece este poncho de tonos ___ con dibujos ____. Las combinaciones son infinitas e irás cómoda llevando la tendencia más africana.
Chaquetas y ponchos son prendas que debes tener en el armario, pero la prenda estrella del estilo étnico es el vestido. Hay vestidos de mil formas y colores distintos, pero la imaginación no tiene límites. Puedes encontrar muchísimos modelos diferentes y aquí te enseñamos algunos de los usan nuestras modelos favoritas: Sara Carbonero y Alesandra Ambrosio.
Y al igual que los vestidos, ¡los adorables monos! Aquí te dejamos con la apreciada Olivia Culpo y su mono de estilo étnico:
Por supuesto, si lo que buscas es seguir el estilo étnico, no pueden faltarte los accesorios para añadir vida a tu look étnico. Los bolsos, los zapatos y los complementos son un aspecto clave que darán un tono distinto a tu estilo.
Y os dejamos también con la nueva tendencia en botas que siguen el mismo estilo para este otoño 2016:
¿Qué os parece el look étnico? ¡Una apuesta asegurada!