Si nos paramos y miramos detalladamente el cajón de una mujer o un catálogo de lencería, vemos que la variedad de prendas y productos de lencería femenina es realmente interminable y de lo más variado.

Diseños, colores, tactos, textiles, tamaños, usos… ¡Hay un millón! Por supuesto a la hora de elegir, todo depende de la comodidad de cada una, el estilo, la ocasión… Pero cuando se trata de atraer, seducir y gustar a un hombre ¿Qué elegirías? ¿Prefieres algo que te guste a ti o mejor algo que sabes le encantará a él?

Aunque muchas mujeres piensan que los hombres no le dan importancia a este tema, lo cierto es que sí les importa y además tienen sus gustos y preferencias bastante claras y bien definidas en lencería femenina.
Si en tu caso, te centras en las prioridades y gustos de él. Si prefieres sorprender a tu chico y que se quede sin aliento cuando te vea, aquí van una serie de ideas que he recogido para averiguar cuáles son los gustos y preferencias de los hombres en cuanto a lencería femenina se refiere.
Fundamentalmente hay 6 puntos clave para “requeté encantarle” aún más de lo que ya le encantas.
Si eliges el color negro, siempre siempre acertarás. Aunque a muchas puede sorprendernos, para los hombres el color negro en lencería les sugiere misterio, y les parece uno de los colores más sexys. Por lo tanto una apuesta segura es un conjunto de braguitas y sujetador negro. Para darle el toque sofisticado y chic, decídete por el que lleve encaje.
Pero si eres más atrevida, sin duda deberás apostar por un body negro.
Además, los gustos de los hombres son simples, de la misma forma que son simples los colores que prefieren. Uno de ellos también es el blanco.
Muchos hombres piensan que es mucho más sexy ver a una mujer que lleve una lencería que no deje ver todo. Prefieren dar juego a su imaginación. Para satisfacer esos deseos, una buena opción es sorprenderlo con unas braguitas brasileñas de encaje, que puedan dejar entrever algunas zonas de piel.
En ciertas ocasiones, algunos hombres reconocen que prefieren la lencería sugerente. Combinaciones en las que entren en juego correas, encajes o incluso detalles de látex. Sin duda este tipo de lencería es toda una declaración de intenciones, que lo dejará sin aliento.
Declarado por ellos: a los hombres les vuelven locos los ligueros y medias sexys. Acompáñalos con unos bonitos zapatos de tacón y lo tendrás “comiendo de tu mano”. Ante esta combinación, tu piernas se verán mucho más estilizadas y bonitas, a los chicos les encantan las piernas bonitas. Si además lo acompañas de un bonito conjunto, el éxito está asegurado.
Si no te gusta el negro, no pasa nada. Opta por el Plan B, el Rojo. A la mayoría de los hombres les gusta la lencería roja. Es un color que sugiere pasión y elegancia.
Pero si el rojo lo ves demasiado atrevido, puedes optar por tonos pastel.
Dándole un aire de “Lolita” a tu combinación de lencería.
Todas sabemos que si por ellos fuera, preferirían que no llevaras nada para dormir. Pero ante una elección, los hombres se decantan por picardías, que potencian las curvas femeninas.
Cómo es la lencería que les gusta a los hombres
Cualquier tipo de lencería que elijamos para sorprenderlos, debe tener el tamaño justo y que sea de nuestra talla, que nos siente bien. Si elegimos una talla más pequeñas de la nuestra, ellos notarán que la prenda nos queda apretada.
Nada de complicaciones. Como decimos, a los hombres les gusta lo sencillo tanto en colores como en formas. Sobretodo esa sencillez que no complique la cosa a la hora de quitar este tipo de prendas.
En cuanto a las prendas estrella, la mayoría de los hombres se decantan por los tangas y los sujetadores o brasieres push-up, sin importarles que el efecto en algunas ocasiones no es real. Lo que menos les gusta son los sujetadores deportivos.
Dónde encontrar la lencería que le gusta a los hombres
Ya tienes las pistas. Ahora te diré donde encontrarlas…
En cuanto a tiendas de lencería a un millón, tantas como mujeres y gustos. La mayoría de las mujeres tenemos nuestras “tiendas de cabecera” para comprar nuestra ropa interior. Por supuesto las más conocidas son Intimisimi y Woman Secret.
Pero para estos casos, nunca está de más descubrir nuevos lugares. Por ejemplo, la lencería de Black Limba es una de las más bonitas que conocerás. Tiene para todos los gustos y estilos.
Otra opción es recurrir a marcas con más trayectoria, que son expertas como WonderBra.
Si tienes gustos sibaritas, te recomiendo La Perla. Esta marca tiene autenticas obras de arte, en lo que a lencería femenina se refiere.
Agent Provocateur es otra marca obligatoria si prefieres lencería sofisticada a la par que atrevida.
Y por supuestísimo, no podía faltar la más conocida de todas: Victoria’s Secret.
Sin embargo, estos son simples ideas. Lo que debe primar siempre es tu comodidad y aquello con lo que te sientas bien. Usa la ropa interior que te haga sentir satisfecha y segura de ti misma. Si hay algo que les gusta a los hombres es una mujer sexy, y no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma y de lo que lleva puesto. Este tipo de lencería no sólo sirve para que él la disfrute, tú también tienes que disfrutarla y sentirte guapa y espectacular con ella.