¿Estás buscando mejorar tu imagen? ¿Quieres dar un giro a tu estilo y dejar a todas las mujeres boquiabiertas? No solamente las mujeres tenemos dotes de estilismo, moda y tendencias… a los hombres también les gusta lucir sus conjuntos y sentirse atractivos.
Pero si a veces se te hace difícil encontrar las prendas que potencian tu silueta, te aconsejamos esta plataforma online sobre estilismo para hombres, dónde te aconsejaran y asesoraran con todos los complementos y la ropa necesaria (tanto social como laboral) para sacarte el mayor partido.
Tips para vestir con estilo para hombres
La ropa, el porte y la manera en la que actúas, hacen que seas considerado culto, inteligente o divertido y aunque en realidad no lo sea, todo está en la apariencia que tienen los demás de ti. Por ello, te damos unos consejos para aprender a vestir con estilo.
1. Escoge la prenda idónea: hay hombres que les cuesta entender que cada prenda es para lo que es. La ropa de deporte, es para hacer deporte y la ropa para ir al monte, es para ir al monte. Debes aprender a relacionar el momento en el que te encuentras con tu forma de vestir y no quedarte las 24h del día con el típico chándal.
2. Busca un personal shopper: si ya has probado de cambiar tu estilo pero ves que no hay forma de aprender a combinar la ropa correctamente, la mejor opción es contar con un profesional de la moda, como por ejemplo este personal shopper en Madrid. Un asesor de moda te ayudará a cambiar tu forma de moverte, de relacionarte, de mirar, de andar, de hablar… definir tu estilo. Cámbialo, poténcialo y apóyalo hasta que encuentres tu outfit perfecto para cada situación de tu vida.
3. Estilos atrevidos: puedes apostar por estilos que rompan un poco con la tradición del clásico jersey y tejano. Opta por estilos atrevidos como el vintage que le dará un toque distinto, único y retro a tu personalidad. ¡Éxito asegurado!
4. Cuida tus zapatos: si en algo nos fijamos las chicas, es en los zapatos de un chico y… creedme chicos, ¡nos horrorizan los zapatos descuidados! Cepíllelos, encéralos, haz que brillen y guárdalos en un zapatero. Ni te imaginas lo mucho que cambia un estilismo con unos zapatos bien cuidados y lustrados.
5. Importancia en los detalles: el secreto está en las pequeñas cosas. Detalles como usar las ballenas del cuello de la camisa, combinar accesorios, como cinturones o relojes… complementes que te den un toque elegante.
6. Cuida tu barba: hay chicas a las que les encantan los chicos con barba. Sin embargo, ¡una barba arregladita por favor! Lleva tu barba cortada y arreglada de forma elegante y no te olvides de llevar tus uñas cortadas y limpias.
Y con estos tips para aprender a vestir con estilo y la ayuda de un asesor de moda o un personal shopper, verás cómo no tardas en empezar a sacarte partido. ¡Te lo prometemos!