La vuelta al trabajo se ha vuelto inevitable, el verano ya ha llegado a su fin y la rutina nos va llamando despacio. Para poder volver al trabajo de la mejor forma, Anadón nos propone diferentes looks para poder lucir en tu vuelta al trabajo y sentirte cómoda con tu ropa.
A veces, elegir el look ideal para ir al trabajo puede llegar a ser difícil, ya que buscamos estar cómodas manteniendo nuestro estilo. ¿Y qué me decís de los hombres? ¡Encontrar trajes con estilo a la vez que profesionales para ir al trabajo, puede llegar a ser todo un reto! Cada trabajo requiere un tipo de vestimenta distinta, pero Anadón nos ofrece una propuesta fácil: una colección de uniformes hecha a medida para cualquier hombre y cualquier mujer.
Lo que nos ocurre en muchas ocasiones, es que vamos a una tienda y vemos varias prendas que nos gustan, pero cuando se trata de ir al trabajo, según el tipo de trabajo, puede ser que no se acaben de adecuar bien. Por eso, Anadón nos propone distintos uniformes para distintos sectores laborales.
Podemos encontrar desde los clásicos trajes chaqueta reinventados, con un toque desenfadado para aquellas mujeres que quieren romper con el estilo formal y que se ubican en el sector de la hostelería, ya sea en recepción o en algún alto cargo.
Las faldas de color negro ceñidas, son un elemento clave a la hora de elegir un look para ir al trabajo, y Anadón apuesta por ellas en su línea de uniformes.
Americanas oversize y pantalones de pinzas para combinar con deportivas o zapatos de tacón. Estas prendas darán un aspecto formal con un toque informal y atrevido a tu look.
Por lo que se refiere a los colores, su línea de uniformes se centra sobre todo en básicos como el gris, el azul claro, el azul oscuro, el blanco, el lila o rosado y el negro. No obstante, también podemos ver alguna prenda en tonos más fuertes y desafiantes como el rojo. ¿Quién se atreve con colores tan potentes?
En general, lo que nos propone Anadón, son prendas cómodas y básicas para ir al trabajo. Si nuestro trabajo está relacionado en el sector de la sanidad, necesitaremos un tipo de vestimenta más específico, con tejidos y colores adecuados al tipo de trabajo.
Es hora de renovar tu armario con prendas que realmente necesitamos, prendas que usemos para ir al trabajo. Tienes la oportunidad perfecta de hacerte con ellas, además de poder ver cómo combinar distintas prendas y colores.
¿Y tú, con cuál te quedas?