¿Quieres saber cuáles son los vestidos de novia más caros del mundo? Hoy en theprincessgown.com hemos preparado un post perfecto para enseñarte cuáles son.
1. El diamante: este vestido está hecho con 150 quilates de diamantes… es un auténtico vestido – joya, un vestido “de los que se miran pero no se tocan”. Fue valorado en 12.000.000$.
2. El pavo real: una de las impresionantes creaciones de Vera Wang, fue el vestido de novia más original, colorido y uno de los más caros del mundo. Necesitó la ayuda de 8 artesanos y utilizó más de 2000 plumas de pavos reales machos, por lo que tardaron 2 meses en acabarlo. Una aberración para los defensores de los animales y una joya para las apasionadas de los diseños creativos. Fue valorado en 1.500.000$.
3. Vestido de Danasha Luxury: una auténtica joya hecha a mano y diseñada en tafetán. Decorado con 75 quilates de diamantes y 250 gramos de oro de 18 quilates. Una pieza sencilla a simple vista, pero la joyería que lleva es lo que le da el valor. Este vestido cuesta 1.500.000$.
4. Vestido de Kate Middleton: Sarah Burton diseñó el vestido de la preciosa duquesa de Cambridge. Un vestido hecho con tela chantilly, con una cola de 2,7 metros, para el día más importante de su vida. Cuesta 415.000$.
5. Vestido de 10.000 quilates: fue elaborado en Hong Kong de la mano de un famoso diseñador de joyas. El vestido lleva casi 10.000 quilates que pesan más de dos quilos. El vestido fue exhibido en una tienda y atrajo la mirada de todo el mundo. Valorado en 254.000$.
¿Te gustaría casarte con uno de ellos? Cada vez son más las mujeres que no quieren renunciar a una boda de ensueño y se les hace difícil por falta de tiempo y por falta de dinero… entonces, ¿hay alguna solución para conseguir un vestido como estos? La hay: o tienes alguna herencia desaprovechada que le puedas sacar partido, o solamente te queda jugar a powerball lotery, un juego divertido, con probabilidades de ganar y además de ser social, es emocionante y sencillo.
Y a ti, ¿qué otra estrategia para ganar dinero rápido para comprar uno de los vestidos más caros del mundo se te ocurre? No dejes pasar la oportunidad de ganar dinero jugando y cásate con un vestido carísimo para que tu boda sea la más preciosa de todas.