B-Kover, la marca dedicada exclusivamente a complementos y accesorios de moda para portátiles y móviles, llega este 2017 con más fuerza que nunca.
La moda nos sorprende cada temporada y nos conmueve con nuevos materiales y estilos. ¿Y por qué no trasladar el glamour al trabajo? Hoy hemos preparado un post perfecto para ti en el que te contamos cómo combinar tu look de trabajo con los accesorios adecuados. ¡Las tendencias también llegan a los ordenadores!
Fundas de portátil originales B-Kover
Con estas fundas de ordenadores Bkover, los ordenadores van a ser el centro de todas las miradas, porqué llegan las nuevas colecciones de esta increíble marca.
B-Kover se ha propuesto alegrarnos los días. La marca lanza sus mejores modelos con los que tus accesorios cobran una gran importancia, sobre todo los ordenadores portátiles.
Fundas estampadas, de pelo, lisas, con asas, sin asas… La marca ofrece una amplia gama de fundas para nuestros ordenadores. Estas fundas son compatibles con ordenadores de 13 y 15 pulgadas. ¿Quieres verlas?
¿Qué te parece este modelo? Todo un clásico que vuelve para marcar tendencia con la mezcla de estos dos colores que crea una funda perfecta para acompañar tus mejores vestidos.
En B-Kover, también encontrarás modelos que siguen una línea un poco más formal para dar un toque elegante a tus looks de trabajo, como este.
¿Y qué me dices de este atrevido modelo estampado para dar un toque distinto y moderno a tu estilo? ¡Perfecto para atraer todas las miradas!
El toque chic que añaden a sus fundas de portátil, las convierte en un auténtico complemento, una pieza más en tu outfit diario que te permite estar a la moda y diferenciarte de las clásicas fundas de portátil.
Sus diseños exclusivos de edición limitada, hacen a B-Kover, aún más una marca única y creadora de un segmento inexistente en el mercado español.
Eligen colores que destaquen los colores de la temporada como el azul Klein, el color teja, burdeos, softpink y los colores metalizados. Y por supuesto, crean sus mejores diseños con materiales de todo tipo, como el caso del pelo. Esta textura tan agradable al tacto provoca una caricia cada vez que agarras tu funda. Está siendo todo un éxito con el que solo en verlo, entran ganas de trabajar.
Todo ello sin comprometer la seguridad de tu ordenador portátil que al fin y al cabo, es su función prioritaria.
Y tú, ¿con cuál te quedas?